martes 7 de febrero de 2023

¡LAS BALAS ERAN PARA OTRO! Investigación del crimen de Cañada Honda apunta a que al ingeniero lo confundieron

Tras el crimen ocurrido el día de ayer, 02 de noviembre de 2022, en un inmueble del sector Cañada Honda, en Maracaibo, contra la persona de un ingeniero en electrónica, las investigaciones no hacen sino apuntar hacia un sicariato mal perpetrado, es decir, perpetrado contra un inocente que habría sido confundido con el verdadero blanco de las balas.

Criminalística está que esclarece el caso. Y es que al ingeniero en electrónica Yainerk Gerardo Andrade Delgado, de 36 años, lo habrían confundido con el verdadero objetivo de esos tiros. Al menos, esa es una de las hipótesis que ha cobrado mayor preponderancia en la investigación.

Como lo reportamos de primera mano, a las 9.30 minutos de la mañana del día 02 de noviembre, llegó la motocicleta y aparcó frente a la residencia situada en la avenida 40, donde vivía el ingeniero con su familia.

Empuñando un arma de proyección balística, calibre 9mm irrumpieron en la vivienda y cuando repararon en Andrade, de una vez y sin decirle nada le dispararon toda la carga encima.

Aquella ráfaga alertó a todos los vecinos del populoso y muy transitado lugar que, de inmediato, se llenó de vecinos y curiosos, quienes, al observar la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CICPC aproximarse “dejaron el pelero” y solo quedaron la víctima ensangrentada en el piso y sus familiares aturdidos e impactados.

Los familiares comentaron a los detectives que Yainerk era un hombre bueno, humilde, trabajador y que no tenía problemas de ninguna clase con nadie.

Las pesquisas alrededor de Andrade Delgado, no arrojan ningún tipo de relación con bandas, ni deudas de este con persona alguna, es decir, más limpio no podía estar el ingeniero asesinado y alrededor de su entorno no hay nada que lo vincule con el asesinato, por lo cual, los investigadores presumen que pudo ser confundido con un rival que está ‘enconchado’ en ese mismo sector.

Las investigaciones continúan. El entorno familiar del ingeniero está muy al pendiente del cierre de este caso y de que la policía de con los responsables.

NAM/Redacción 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m