• ¡LABRADOR NEGRO ADMIRABLE! Perro olfateó a pedófilo y lo llevó tras las rejas

    Cuando se trata de atrapar pedófilos, este perro los tiene en la punta de la nariz y es que en la Ciudad de México, un recién graduado de la academia de policía de cuatro patas llamado «Hidu» descubrió a un sospechoso criminal de alto perfil al olfatear óxido de trifenilfosfina, o TPPO, un recubrimiento químico utilizado en dispositivos electrónicos.

    Hidu usó su sentido del olfato para buscar supuesta evidencia de pornografía infantil en el departamento de Ciudad de México de Jason Maatman, un holandés que promueve el sexo con niños.

    El holandés huyó a la Ciudad de México para escapar de las acciones legales pendientes en su tierra natal, según los informes.

    Operation Underground Railroad, una organización sin fines de lucro que ayuda a rescatar a las víctimas del tráfico sexual, ayudó a rastrear a Maatman a través de las redes sociales y las salas de chat, y luego lo ayudó a atraerlo a una reunión con detectives encubiertos en una estación de autobuses.

    Los fiscales de la ciudad utilizaron cámaras de vigilancia de la calle para rastrear los movimientos del sospechoso hasta su apartamento.

    Una vez dentro, Hidu, un labrador negro, olió el TPPO, un químico utilizado en dispositivos de memoria como unidades flash y tarjetas de memoria para evitar el sobrecalentamiento.

    Maatman fue arrestado y ahora está detenido por cargos de tráfico de personas y posesión de drogas y armas. Este fue el primer caso del cachorro, que se graduó solo dos semanas antes.

     

     

    NAM/Con información de LP

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m