lunes 15 de abril de 2024

¡LA REINA ISABEL TAMBIÉN LA PADECE! Kate Middleton: la enfermedad que lleva en secreto

Se trata de algo en común con la Reina Isabel y aunque son miembros de la realeza, no pueden ni recurrir a un medicamento que les ayude, el remedio sería peor

Kate Middleton es sin duda un ícono de la moda y una de las mujeres más queridas por ser parte de la realeza. Es la esposa del Príncipe William, heredero al trono británico y un día llegará a ser reina consorte, pero aunque todo parezca un maravilloso cuento de hadas, no hay que pueda hacer para combatir la enfermedad que padece en secreto.

Lo más curioso es que no es la única en experimentar ese mal. La monarca actual, la Reina Isabel, abuela de su esposo y bisabuela de sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis, también padece el mismo mal, y aunque le ha dado infinidad de consejos para remediarlo, también le ha demostrado que se puede reinar y cumplir con la mayoría de sus compromisos.

Ya lo has de haber notado. Cada vez que Kate Middleton viaja en carroza, como lo marca el protocolo para la posición que ocupa en la familia real británica, el brillo de sus ojos se apaga y esa gran sonrisa que le caracteriza y que vemos la mayoría del tiempo, desaparece de su rostro. ¿Qué le molesta tanto a la Duquesa de Cambridge? Las náuseas.

Kate Middleton, al igual que la Reina Isabel, padece de Cinetosis, una enfermedad que se caracteriza por provocar “mareos por movimiento”. Puede darse por viajes en automóvil, tren, avión, barco y claro, en la realeza también se contemplan los viajes en carroza. Más que nada afecta a niños, mujeres embarazadas y personas que usan medicamentos.

La mala noticia es que aunque puede controlarse con medicamentos, estos producen somnolencia y eso impediría que tanto la Reina Isabel, como Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, cumplan con sus compromisos oficiales.

Esta mañana, la casa real británica informó que tras 67 años de ser la patrona de la Sociedad Real de Fotografía, la Reina Isabel cedía el honor a Kate Middleton, quien lo llevará orgullosamente por ser una de sus pasiones más grandes.

Kate Middleton estudió Historia del Arte y prácticamente es la fotógrafa oficial de sus hijos, también ha compartido hermosas fotografías de los viajes que ha realizado al lado de su esposo, el Príncipe William. Al parecer, también es uno de los gustos que tiene en común con su cuñada Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

NAM/Soy Carmín