200 metros lineales de colector fueron limpiados gracias a las labores desarrolladas por los miembros de las cuadrillas de Hidrolago, quienes ejecutaron la limpieza y destape de las tuberías para permitir la correcta recolección de las aguas servidas.
El presidente de la institución, Ing. Carlos Rivero informó que en las parroquias Olegario Villalobos y Venancio Pulgar fueron intervenidos dos colectores que ameritaban mantenimiento para su buen funcionamiento ya que al tener basura en su interior es imposible que las aguas mantengan un recorrido normal por las tuberías y se produzca el desbordamiento hacia el exterior originando malestar en la población.
“Por esta razón nuestras acciones están encaminadas a mantener operativos los sistemas de agua potable y saneamiento y gracias al apoyo del Ministerio para la Atención de las Aguas, Gobernación del Zulia, PDVSA, CORPOELEC y alcaldías bolivarianas, estamos encaminados a mejorar las condiciones operativas de las infraestructuras”, destacó el Rivero.
NAM/Nota de prensa