domingo 23 de junio de 2024

¡LA POLICÍA RECUPERÓ AL NIÑO! Raptó a su hijo de 8 meses y huyó al verse descubierto por el CPBEZ

Un sujeto se llevó a la fuerza a su hijo de 8 meses, sin consentimiento de su progrenitora, y al verse descubierto por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al centro de coordinación Policial No. 11, decidió huir de la vivienda y lo abandonó.

El hecho se registró en la población de Guayabones, calle Los Andes, casa sin número, parroquia Eloy Pareses, del estado Mérida, de donde Junior de Jesús Castillo Molina, de 31 años, sacó a su hijo de 8 meses el pasado domingo 12 de abril, y se lo llevó hasta la parroquia El Moralito, en el municipio Colón.

Una comisión policial procesó la denuncia formulada por la madre del bebé, y al rodear a la residencia de la abuela paterna, el hombre al observar la presencia policial huyó entre la maleza, dejando en abandono a su propio hijo de nombre: Josneiber Osvel Castillo Nava.

Los efectivos del CPNB lograron recuperar al niño y lo trasladaron hasta el ambulatorio Tipo II, El Moralito, donde se le diagnosticó un cuadro clínico estable. El menor fue entregado a su progenitora, luego de abrir los expedientes de rigor y comezar la búsqueda de Castillo Molina, por el delito cometido.

NAM/Con información de José Andara