• ¡LA PNB LES TUMBÓ EL NEGOCIO! Presos por contrabandear gas doméstico en Lara

    Funcionarios policiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la brigada de respuesta inmediata del Centro de Coordinación Policial de Lara, aprehendieron a dos hombres que contrabandeaban con gas doméstico. El procedimiento se llevó a cabo la mañana de este 12 de febrero.
    El director general del organismo G/D José Noguera informó que el operativo está enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el cual ha arrojado resultados positivos como este, en el que el procesamiento de información permitió detectar la venta ilegal de cilindros de gas doméstico por parte de dos sujetos, quienes además los vendían a sobre precios a la afueras de la empresa Aragas. Gracias al patrullaje constante y por todos los rincones de la localidad se logró detectar esta irregularidad, refirió la autoridad.
    Por este delito se procedió a detener a dos ciudadanos identificados como Jesús Barrada de 46 años de edad y Arnaldo Alvarado de 40 años. Los sujetos  escondían las bombonas en un vehículo de su propiedad.  Esta acción fue notificada al Ministerio Público.
    NAM/Alejandra Pirela/Con información de José Andara
    Loading...