• ¡AGRADECE APOYO DE ESPAÑA! Guaidó condenó bloqueo de vías y agresiones a la prensa

    Please enter banners and links.

    El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó agradeció el reconocimiento de Pedro Sánchez, jefe del Gobierno español, como líder de la oposición venezolana, asimismo, anunció más presión internacional contra los funcionarios vinculados al gobierno de Nicolás Maduro.

    “Fue el primero (Pedro Sánchez) que me reconoció como presidente encargado y lo ratificó hace minutos por un tuit el partido el cual representa, somos felices por tener el respaldo diplomático articulando con todos los países del mundo”, dijo.

    Guaidó auguró que va haber una escalada de la violencia por parte del gobierno de Maduro por nuevas sanciones que impondrá la comunidad internacional a las empresas y personas que están vinculadas al Ejecutivo.

    Rechazó el bloqueo de vías y las agresiones a periodistas durante la jornada de este martes cuando regresó al país después de cumplir con su gira internacional. «Nada nos va a detener, ni nos ha detenido», dijo.

    “Las herramientas del mundo libre para enfrentar regímenes de este tipo, torturadores, asesinos, es hoy, las sanciones diplomáticas, sanciones económicas contra violadores de derechos humanos y criminales, por su puesto han sido efectivas los mecanismo de presión que tenemos hoy, si van haber nuevas sanciones contra los vinculados a todos los que respaldan a la dictadura”, comentó desde la plaza Bolívar del municipio Chacao, donde se realizará la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

    Asimismo, aplaudió las protestas en diferentes puntos de Caracas que realizaron los estudiantes universitarios, rechazando el intento de la violación de la autonomía universitaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro.

    Por último, señaló que en los próximos días anunciarán cuando volverán al Palacio Federal Legislativo.

    NAM/800 Noticias

    Loading...