jueves 9 de febrero de 2023

¡LA MUERTE SIGUE DESANDANDO EN PASOS FRONTERIZOS! Con dos plomazos en la cabeza localizan cadáver de venezolana en trocha Los Mangos

Pese a las enérgicas palabras del presidente de Colombia, Gustavo Petro, sobre la eliminación de los pasos por las trochas, la muerte sigue desandando estos accesos dominados por grupos armados y así, una mujer venezolana de 31 años de edad, fue asesinada en la Trocha Los Mangos, ubicada en el barrio La Parada, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

La dama fue identificada parcialmente, como Sagrario Tovar, gracias a un documento que portaba en sus pertenencias cuando fue localizada por las personas que transitaban por el paso informal. Éste es usado por contrabandistas o por migrantes que no portan los documentos al día con los que puedan pasar por el puente internacional Simón Bolívar.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 8.00 de la mañana del día viernes, cuando los transeúntes advirtieron a las unidades policiales que en ese sector se hallaba este cadáver.

Residentes informaron que en la noche anterior (jueves por la noche) se escucharon varias detonaciones que provenían del lugar del hallazgo.

Después que las autoridades fueran advertidas del punto donde se encontraba el cuerpo sin vida de Tovar, con dos orificios de bala en la cabeza y en estado de descomposición, las patrullas acordonaron el lugar para así realizar el levantamiento respectivo y empezar las averiguaciones del hecho.

Dominan grupos armados

Como un ‘cóctel muy peligroso’ califican las personas que transitan a diario al puente internacional Simón Bolívar y las trochas.  Son muchos los que ven a los grupos ilegales operando como si nada y de frente a las autoridades.

Por este lugar transitan a diario aproximadamente más 3 mil personas que llegan a la frontera colombo-venezolana para cruzar hacia el vecino país y así llegar a la ciudad de Cúcuta para realizar sus compras o hacer un trámite para viajes o algún negocio. Esto ha permitido que los grupos armados ilegales como el ELN y el ‘Tren de Aragua’, operen por aparte cada uno de estos  territorios.

NAM/Vía La Nación

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m