• ¡LA MUCHACHITA LO LOGRÓ! Vicente Fernández Jr. se lanza al agua

    Definitivamente la relación del cantante Vicente Fernández Jr. con una mujer mucho más joven que él- bastante joven para ser precisos- ha dado de qué hablar en los últimos tres meses de este 2020.

    En una reciente entrevista para el portal TVyNovelas, Fernández no aguantó y sin tapujos dijo que el venidero 2021 viene con boda incluida para sellar su pacto de amor con Mariana González.

    Al surgir el comentario “Se escuchan rumores de que ya hay fecha para la boda…”, el mexicano respondió: 

    “¡Efectivamente! Hay planes para el 2021, pero todavía no tenemos una fecha exacta porque estamos esperando a que las autoridades de salud digan qué es lo que pasa con la  COVID-19. ¡Pero ya es un hecho!”.

    Por lo que dejó más que claro que ambos ya están comprometidos… o bueno, es lo que se rumora en redes sociales.

    Soy una mujer fabricada", revela la novia de Vicente Fernández Jr; cuenta  sus cirugías: VIDEO | El Heraldo de México

    Por otra parte, Fernández Jr. también habló del fulano viaje Cabo San Lucas, en el que se celebró el cumpleaños del intérprete, y del cual surgió tremendo alboroto y acusaciones de “chula” y “vividora” en contra de su futura esposa quien tiene 37 años.

    “Queríamos hacer un viaje y nos fuimos a Cabo San Lucas. ¡Fue un gran viaje!”, dijo.

    Para finalizar, quiso callarle la boca a más de uno que, mediante las redes sociales, ha comentado que la pareja está pico a abajo.

    ¡Viento en popa! Mi negra es una gran compañera de vida. ¡Ella es simplemente lo que siempre soñé! Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La cuarentena me dio luz, amor y felicidad, culminó.

    NAM/Revista Ronda

    Loading...