• ¡GUANARE! Asesinaron a ex director de Poliportuguesa tras protagonizar una riña

    Manuel Ramón Ramos Linares (56), funcionario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC) fue asesinado, tras protagonizar una riña en un establecimiento de venta de licores, ubicado final del corredor vial con avenida Simón Bolívar, parroquia Guanare, municipio Guanare estado Portuguesa. El suceso ocurrió la noche de este domingo 22 de noviembre.

    El ex funcionario policial protagonizaba una álgida discusión con un sujeto,  que terminaría más tarde en tragedia,. Ramos no pudo controlar su ira y sacó a relucir  su arma de reglamento accionándola en varias oportunidades contra la humanidad de su víctima,  tras el hecho,  trato de huir del lugar en su propio vehículo, sin embargo no lo logró, fue alcanzado por una bala rasante en el área lumbar propinada por su victimario.

    En el lugar fueron colectadas las siguientes evidencias:

    Un (01) arma de fuego marca Beretta, modelo 92F, calibre 9mm, con su respectivo cargador contentivo de una munición, tres (03) concha calibre 9mm, un (01) vehículo clase camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, color azul, un (01) vehículo clase Moto, marca Kawasaki, modelo KLR, sin placas.

    El procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público.

     

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...