• ¡LA FAMILIA TRUMP Y UNO MÁS! Michael Boulos, el novio libanés de Tiffany (FOTOS)

    Cosmopolita, joven y multimillonario, el veinteañero Michael Charbel Boulos encarna el sueño de éxito en ese mundo paralelo que existe en las redes sociales llamado los Rich Kids Of The Internet (Niños Ricos de Internet). Su noviazgo con Tiffany Ariana Trump, la hija menor del presidente de EEUU, Donald Trump, fruto de su segundo matrimonio, le ha convertido en una celebrity.

    Con raíces en un poblado cristiano en el norte de Líbano de apenas 4.000 habitantes, Boulos pertenece a la jet set de la diáspora libanesa, esa que se caracteriza por unas abultadas cuentas bancarias en Suiza y múltiples pasaportes en el bolsillo.

    Nació hace 22 años en Texas (Estados Unidos), aunque creció en Nigeria con sus dos hermanas, Oriane y Sophie, y su hermano Fares que bajo el nombre artístico de Farastafari publica vídeos de rap en su canal de YouTube. Boulos estudia finanzas en Londres, por lo que se espera que sea él quien releve a su padre, el magnate Massad Boulos, a la cabeza de la empresa familiar Boulos Enterprises y SCOA Nigeria, según indicó el diario El País.

    Dos semanas atrás, tanto Trump como Boulos revolucionaron las redes sociales provocando una avalancha de decenas de miles de emoticonos y mensajes: la primera, con su tuit del pasado día 3 de la bandera de EE UU inmediatamente después del asesinato con un dron del general iraní Qasem Soleimani.

    Boulos lo hizo el primer día del año en Instagram, donde desmintió su compromiso de boda con la hija pequeña del mandatario. “¡Quiero desearos a todos un feliz año nuevo! Para su información, la carta/invitación que se ha difundido los últimos dos días es falsa, es una completa invención…”, escribió en referencia a una supuesta invitación de boda que circuló en las redes anunciando su compromiso nupcial con Tiffany para el 11 de enero en Palm Beach.

    El desmentido se produjo después de que la pareja publicara en sus respectivas cuentas de Instagram, el día de Navidad, una instantánea en la Casa Blanca donde aparecen junto a los padres de él y a Trump y a su tercera esposa, Melania.

    Su origen árabe, unido a la política exterior de la Administración Trump en Oriente Próximo, le ha valido esta semana una extraña mezcla de comentarios en su cuenta de Instagram entre empalagosas felicitaciones de boda aderezadas con corazoncitos y amenazas de muerte en venganza por la muerte del general iraní.

    La pareja se conoció en Grecia en el verano de 2018 en el club Lindsay Lohan, en la isla de Mykonos. Desde entonces, mantienen una relación a distancia: él estudia en la capital británica, ella, en Washington donde cursa tercero de Derecho en la Georgetown University.

    La joven tiene media docena de cuentas en las redes sociales, entre ellas una página de fans en Facebook. En ella se define como “Personalidad estadounidense de Internet y modelo”, así como “hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump”.

     

    NAM/Agencias

    Loading...