• ¡APRENDE A REFRESCARTE MIENTRAS TE CALIENTAS! Té de menta para tener más sexo

    Y a ti, ¿te gusta el té de menta? Si quieres conocer sus beneficios y lo mucho que ayuda a la hora de tener relaciones sexuales, entonces presta atención al siguiente artículo, te va a encantar. 

    Es claro que en términos de sexualidad, los gustos son infinitos. No obstante, hay ciertas cosas que lo aumentan o disminuyen el deseo sexual. Desde luego, en una relación a largo plazo el día a día, el estrés, las deudas, el trabajo, los hijos, todo influye y, por supuesto el estado de ánimo no es el mismo. Pero, ¿has escuchado sobre el té de menta? Te decimos cómo hacerle para tener más sexo.

    Si quieres experimentar nuevas experiencias con tu pareja, entonces esta podría ser una opción y, no tiene nada que ver con productos de tiendas para adultos (aunque no tienen nada de malo, pero no es el tema). Particularmente, el uso de pastillas mentoladas durante la relación sexual, no es una novedad, en especial cuando hablamos de sexo oral. Pero, ¿en té?

    TÉ DE MENTA PARA TENER MÁS SEXO

    Para empezar, hay que tener en claro, que no importa qué nueva experiencia quieras llevar a cabo, no hay que dejarle toda la tarea, en este caso al té de menta. Es importante que no dejes de lado el erotismo y las ganas de devorar a tu pareja, para que mantengas la llama encendida y no se pierda la intensidad.

    En este caso, la menta es una de las plantas más usadas a nivel mundial. Sus propiedades la posicionan como un estimulante, antiséptico, antiparasitario y hasta elimina el dolor de cabeza. En especial su aroma lo destaca de otros afrodisíacos, su alto contenido de mentol es capaz de despertar sensaciones únicas en el ser humano.

    Y entonces, ¿cómo preparar la menta? Cabe destacar que las flores de esta planta pueden ser color violeta o blanco.

    Sin embargo, sus hojas son las que sirven para preparar el té,  aunque claro, si la utilizamos como aceite, también es capaz de ayudar en cuestiones de erotismo. No olvides que cada taza de té de menta, es rica en vitaminas, tales como: A, C y del grupo B, eso sin contar que cuenta con minerales.

    Otro dato curioso que hay que señalar, es que su nombre viene del nombre de la ninfa griega, que era amante de Plutón, que según, cuenta la leyenda sus celos eran tantos que por eso se convirtió en planta. ¿Interesante no? A final de cuentas tiene ese lado pasional y arrebatado que nunca está de más durante la relación sexual.  A continuación te decimos cómo prepararlo:

    INGREDIENTES:

    • 6 hojas de menta
    • 1 palo de canela
    • 180 ml de agua

    En primer lugar, vierte el agua en una olla, luego agrega todos los ingredientes y deja que hiervan durante algunos minutos. Deja reposar y bebe sin azúcar.

    Luego disfruta de una intensa noche de placer junto a tu pareja.

     

    NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

    Loading...