domingo 14 de abril de 2024

¡LA ESCUELA COMO EPICENTRO DE ACCIÓN SOCIAL! Congreso Pedagógico Estadal 2022-2023: una mirada a la transformación educativa

Se realizó Congreso Pedagógico Estadal 2022-2023 «La Escuela como Epicentro de Acción Social y su Impacto en la Producción de Conocimiento Lugarizada: Una Mirada desde la Calidad Educativa», realizado en todas las instituciones educativas del estado Zulia. Los docentes, ofrecieron una muestra de sus experiencias educativas, durante el desarrollo de la actividad.

El Congreso Pedagógico 2022-2023, demuestra que la educación del futuro, inclusiva y de calidad, se profundiza gracias a cada una de los actores que, desde las instituciones zulianas y los Centros de Desarrollo de la Calidad Educativa Parroquiales (CDCE), trabajan para fortalecer la gestión territorial y la organización escolar.

Para la Directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa Estadal (CDCE), Lcda. Penélope González, quien participó en el Congreso Pedagógico desde la Unidad Educativa Caracciolo Parra Pérez, las muestras pedagógicas de los y las docentes, evidencian el avance que los equipos de los CDCE Parroquiales han tenido.

«Ver la exhibición con esas actividades maravillosas que han venido realizando es muy satisfactorio, pero mucho más satisfactorio es ver que están comprendiendo la transformación educativa y cómo es la escuela como epicentro de acción social y territorial», afirmó González.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp