lunes 24 de junio de 2024

¡LA CARTERA EXPLICA LO SUCEDIDO! ¿Ministro colombiano en pleno directo fue descubierto con su amante? (Video)

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, volvió a generar múltiples reacciones en X (antes Twitter) por el incómodo momento que vivió en medio de una entrevista en Noticias Caracol. El jefe de la cartera fue entrevistado por los recientes atentados registrados en Cauca y Valle del Cauca.

Justo cuando estaba a punto de empezar su intervención, el ministro se percató de que detrás de él, su secretaria privada pasó utilizando su celular. En un intento por ocultarse, la mujer se agachó un poco e intentó salir del encuadre, sin embargo, su presencia fue notoria en medio de la entrevista, que estaba desarrollándose en vivo, reseña InfoBae.

Lo sucedido generó todo tipo de comentarios debido a la reacción que tuvo el ministro al darse cuenta de que la mujer apareció en cámara. Pues, en un movimiento rápido, el jefe de cartera, que al parecer estaba molesto, manoteó hacia atrás, con el fin de lograr que la funcionaria se ocultara y saliera del lugar rápidamente. La inesperada situación apenas duró unos segundos y el ministro pudo empezar su intervención de manera inmediata.

Algunos de los internautas que se refirieron al incidente aseguraron que lo sucedido evidenciaría el trato poco adecuado que tendría el funcionario con los trabajadores de su equipo. Sin embargo, otros criticaron este tipo de mensajes por la falta de fundamentos para esgrimirlos. Por otro lado, otros ciudadanos salieron en defensa del jefe de la cartera, argumentando que se desconoce si, en efecto, empujó o agredió a la mujer que apareció en pantalla.

La cartera se pronunció al respecto, desmintiendo los señalamientos que surgieron contra el ministro, relacionados con una presunta acción violenta: “En ningún momento se presentó una agresión hacia su secretaria privada, que pasó por detrás del ministro y él avisó con un gesto que estaba al aire. Es malintencionada la especulación que circula en ciertos sectores”, detalló el Ministerio del Interior en X.

NAM/InfoBae

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp