sábado 25 de mayo de 2024

¡JUZGUE USTED! Le tomaron una foto a la luna durante una cita y les apareció la imagen de la ‘Virgen María’ +FOTO

Una pareja de novios tomó una fotografía al cielo y notaron que aparece la ‘Virgen María’. Se trata de la historia que relataron Magali Ibáñez y su compañero Guillermo Alcorta; quienes precisaron que capturaron la postal durante una noche en la orilla del río Paraná, ubicado en la localidad de Bella Vista (Argentina).  

En concreto, en la fotografía compartida, se aprecia una imagen similar a la Virgen María, con un tocado y ropa azul, como la indumentaria clásica de la madre de Jesucristo. 

“La foto la tomó mi novia, Magalí Ibánez, el jueves 7 (de julio) a las 12.30 de la madrugada”, dijo Guillermo en declaraciones brindadas a medios locales y citadas por Only Star.  

La intención era sacarle una foto a la Luna, pero vimos una imagen en particular que estaba junto a ella, la mayoría vemos la silueta de la Virgen de Itatí (cuyo santuario principal está en la ciudad de Itatí, en la provincia de Corrientes)”, agregó. 

Aunque existen escépticos sobre la extraña imagen que se logra visualizar en la fotografía, lo cierto es que muchos creyentes han elegido respaldar la teoría, debido a que dos días después se celebraron fiestas en conmemoración de la Virgen María. 

Foto: Cortesía

LA VIRGEN MARÍA LLORÓ EN MÉRIDA 

Durante la Semana Santa, son varios los ritos y tradiciones que realizan los venezolanos. Sin embargo, los ciudadanos del sector El Playón, del estado Mérida, vivieron un momento especial cuando una imagen de la Virgen María derramó lágrimas.

De acuerdo a los lugareños, se trata de un “milagro” y un mensaje para los venezolanos. En tal sentido, varios de ellos aseguraron a nuestro reportero Jade Delgado que vieron cómo la Virgen María derramó lágrimas de una forma espontánea.

Un milagro que no sabemos a qué se debe. Le hicimos la procesión, el padre hizo la misa y asistimos a la misa; y nos enteramos de que la virgen había botado una lágrima en sus ojos”, dijo la devota Carmen Pérez.

 

 

NAM/Caraota Digital

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m