• ¡JUZGUE USTED! Kim Kardashian es criticada por su cambio físico

    La socialité Kim Kardashian tiene todas las miradas puestas en ella, debido a un cambio físico que comenzó hace unos meses, al someterse a un plan de dieta y entrenamiento bastante estricto para ponerse el icónico vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala.

    Fruto del constante ejercicio y los cambios que ha hecho en su alimentación, actualmente la empresaria luce una figura mucho más delgada y tonificada, sin embargo, la mujer ha sido muy comentada tras su última aparición pública.

    Kim Kardashian asistió como invitada al programa The Late Late Show de James Corden, en el que lució un vestido plateado. Al verla, los usuarios de las redes sociales han comentado lo delgada que está y que se le nota sobre todo en el rostro.

    Los internautas también se preguntan si la estrella de Keeping Up with the Kardashians se ha sometido a una reducción de pecho, y han publicado en las distintas plataformas, una foto de su reciente entrevista en el programa y otra de cuando asistió en noviembre de 2017.

    “Wow, el cambio es realmente increíble”, “Está muy distinta”, “Debería dejar de adelgazar, igual que su hermana Khloé”, “Ha perdido sus curvas”, “¿Se ha operado el pecho?”, son algunos de los comentarios.

    Por otra parte, otros piensan lo contrario, “Pues yo la veo guapísima”, “Tiene menos pecho porque ha adelgazado”, “Amo a Kim, es la mejor”, “Nunca entenderé por qué la gente se cree con derecho a comentar sobre el físico de alguien que no conoce”, han escrito sus fans.

    En respuesta a las diversas opiniones, la estadounidense se pronunció en una de sus últimas entrevistas a la revista Allure, y aseguró que su pérdida de peso ha sido de una manera saludable, “si me estuviera muriendo de hambre y lo estuviera haciendo de manera poco saludable, diría que, por supuesto, no estoy mandando un buen mensaje”, dijo Kim.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m