• ¿ESTAFADOR? Cable pelao de Yerardy Montoya, la ex de Dave Capella, es buscado por la justicia venezolana

    El entrenador de un gimnasio en un conocido Centro Comercial de Caracas, Freddy Ricardo Cameron Liendo, quien tuvo un jujú con la modelo venezolana Yerardy Montoya, es buscado por las autoridades del país, por unos delitos de los que se le acusa.

    El hombre posee una orden de aprehensión emanada del juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de acceso indebido, revelación indebida o información de carácter personal.

    La División de Investigaciones de Delitos Contra la Función Pública realizó un proceso de investigación a Freddy Cameron, quien posee dos registros por estafa, ante las Delegaciones Municipales del país.

    Durante la investigación se conoció que Freddy accedió de manera indebida a la información privada de una persona cercana a él, y reveló datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona.

    Vale recordar, que hace meses confirmamos que la venezolana tenía un romance con el preparador físico, quien en su momento fue cercano al fallecido animador Dave Capella, cuando capturamos a Yerardy Montoya y Ricardo Camerón tomados de la mano y bien juntitos en un reconocido local capitalino.

    Actualmente, Montoya se encuentra de viaje por Europa, específicamente en Italia y España, mientras que de Cameron, se desconoce su paradero.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m