• ¡JUGADOR CARIBE! Denis Phipps se quedó con el regreso del año

    El jardinero de los Caribes de Anzoátegui, Denis Phipps, se llevó la distinción del Regreso del Año, premio otorgado por Numeritos Gerencia Deportiva para los mejores de esta temporada 2019-2020. El bateador acumuló 165 puntos del grupo de 50 votantes, de los cuales 23 le dieron la opción para el primer lugar.

    Superó a Danry Vásquez (Tiburones), segundo lugar con 115 unidades, y también a Raúl Rivero (Cardenales), en el tercer puesto con 57 tantos, reseñó Andriw Sánchez de la LVBP.

    Señaló Sánchez que Phipps es sólo el segundo extranjero en ganar el galardón que lleva por nombre Luis Salazar. El primero fue Tom Evans, otrora antesalista de Cardenales de Lara, quien se alzó en la campaña 2009-2010.

    Puro contacto

    Esta temporada el dominicano fue uno de los bates que encaminó a Anzoátegui a los playoffs. Fue colíder de jonrones con su compañero René Reyes (9), remolcó 28 carreras, anotó 27, alcanzó 72 bases, tuvo promedio de bateo de .306 y OPS de 1.019. Entre los guarismos destaca su porcentaje de embasado: .438.

    “Lo que quise hacer fue ser un poco más paciente. Me puse a recibir un poco más de bases por bolas. Eso es parte del juego. Recuerden que un boleto puede ganar un juego, y más con el lineup que tenemos”, explica. “Los últimos años estaba buscando mucho los pitcheos contrarios y no los míos. Yo estaba acostumbrado a ser un poco más selectivo”, dijo a la prensa de la LVBP.

    NAM – Meridiano

    Loading...