• ¡HABRÁ QUE ESPERAR! Disney + suspende el esperado regreso de Lizzie McGuire

    La plataforma de streaming Disney + tenía como principal atractivo el regreso de Lizzie McGuire. Sin embargo, por los momentos habrá que esperar para ver de nuevo al recordado personaje que encarnó Hilary Duff.

    Sobre esta decisión hay varios aspectos importantes. El primero radica en que la producción ya no estará a cargo de Terry Minsky, quien se encargó en su momento de la serie y había sido contratado para este retorno.

    Al parecer Disney no quedó muy convencido de lo que presentaron en los primeros dos capítulos de Lizzie McGuire que fueron grabados. Así lo revelaron en un comunicado que publicó la revista Variety.

    “Los fans tienen una relación sentimental especial con ‘Lizzie McGuire’ y muchas expectativas en la nueva serie. Tras filmar dos episodios, hemos concluido que necesitamos movernos en otra dirección creativa y poner una nueva mirada a la serie”, explicaron.

    El éxito de la serie no es secreto. Al punto que en 2003 se adaptó a una película, titulada The Lizzie McGuire Movie, la cual recaudó alrededor de $ 55 millones en la taquilla con un presupuesto de $ 17 millones.

    NAM

    Loading...