• ¡JAMES RODRIGUEZ UN HÉROE! Socorre a un futbolista rival que sufrió un paro cardíaco en pleno partido en Catar

    Cuando el futbolista Ousmane Coulibaly se desplomó y empezó a convulsionar, el colombiano no tardó en prestarle ayuda antes de la llegada de los paramédicos.

    El futbolista colombiano James Rodríguez, que actualmente milita en el Al-Rayyan de Catar, ha sido catalogado por la prensa deportiva internacional como un «héroe», porque gracias a su rápido accionar se pudo salvar la vida de un jugador del equipo rival que había colapsado en pleno partido.

    El Al-Rayyan recibió el pasado sábado al Al-Wakrah (3-0) y durante el partido, válido por la liga catarí, el futbolista maliense Ousmane Coulibaly, del equipo visitante, se desplomó, empezando a convulsionar. James Rodríguez acudió a socorrerlo y le acomodó la cabeza de tal forma que pudiera respirar y no se ahogara, debido a que Coulibaly había quedado boca arriba.

    Poco después llegaron los médicos y trasladaron al maliense a un hospital, donde se está recuperando. BeIN Sports informa que Coulibaly sufrió un paro cardíaco, mientras que el médico del club Al-Wakrah destacó que el actuar del colombiano fue vital para salvar la vida de Ousmane.

    Tras ese incidente, el partido fue suspendido y se reanudó este lunes con un homenaje a los médicos, socorristas y a Coulibaly. James Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, Bayern de Múnich y otros, además fue uno de los héroes de su equipo, puesto que anotó dos de los tres goles que le dieron la victoria al Al-Rayyan.

    NAM/Rt

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web  https : // noticiaalminuto.com /

    Twitter  https : // bit.ly 3kpAtzz

    Instagram  https : // bit.ly 3jh0TnE

    Telegrama  https : // bit.ly 3Dvclo3

    Grupo de  WhatsApp :  https : // chat.whatsapp.com GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...