miércoles 19 de junio de 2024

¡INTERVENCIÓN DE LA GRAN MISIÓN VENEZUELA BELLA! Recuperan el Monumento al Perro Nevado en Mucuchíes

La Gran Misión Venezuela Bella recupera el Monumento al Perro Nevado, ubicado en el municipio Rangel (Mucuchíes), donde se instaló el sistema de fotocelda para dar continuidad al embellecimiento del espacio público.

El director regional de la Gran Misión Venezuela Bella, Andrés Rodrigo, explicó que el circuito de fotocelda permite el apagado de las luminarias con la luz del sol, adicionalmente se colocaron luminarias, reflectores y se instalarán las banderas que vuelvan a dar vida a lo que es el monumento para celebrar el Paso de Bolívar en la Campaña Admirable.

Señaló es un espacio histórico, turístico por su ubicación en la vía trasandina, que el Gobierno bolivariano ha devuelto para el disfrute, esparcimiento a propios y visitantes con la rehabilitación progresiva del mismo.

La rehabilitación integral inició el último trimestre del año 2023, entre los trabajos ejecutados para mejorar el espacio están la construcción de muros perimetrales, los muros de piedra que contenían las jardineras, además restauración de las caminerías, bancas y desmalezamiento del sitio, precisó Rodrigo.

NAM – Últimas Noticias


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp