• ¡INTENTARON VIOLARLA SEGÚN TESTIGOS! Atacan con una piedra en la cabeza a joven de 20 años en el mercado Las Pulgas

    Una bestialidad se suscitó en las inmediaciones del mercado Las Pulgas (2.00 PM) este 29 de junio en pleno casco central de Maracaibo, donde una dama de 20 años fue víctima de un cruento ataque con un objeto contundente en momentos en los cuales, al parecer, salió de un lugar a hacer una necesidad fisiológica y fue herida en múltiples oportunidades en su cabeza.

    Trascendió por parte de testigos que, al parecer, unos sujetos abordaron a la mujer con la intención de abusar sexualmente de ella. Se presume que la muchacha opuso resistencia y por esa razón la atacaron con una piedra. La versión es contrastada por los policías.

    La mujer fue identificada como Nelcy González y fue llevada en delicado estado de salud hasta la emergencia del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, en un auto particular, acompañada por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia, quienes constataron la atención primaria en dichas instalaciones y luego fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo.

    En este instante la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra en el lugar de los hechos realizando las primeras pesquisas e interrogando a los testigos. Trascendió que la mujer fue remitida desde el Hospital Chiquinquirá hasta el Universitario con gran pérdida de sangre para someterla a exámenes profundo para determinar sus daños.

    NAM/Equipo de Sucesos

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m