• ¡INGRESARÍAN ARMAS POR EL ZULIA! Rodríguez devela nuevo plan de Colombia para asesinar a Maduro

    Desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar”, desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en cadena nacional de radio y TV,  develó la tarde de este miércoles un nuevo plan conspiración desde Colombia hacia Venezuela.

    “Estamos con la guardia en alto, minuto a minuto, desarrollando todos los procesos para combatir la pandemia por COVID-19, pero los organismos de seguridad del Estado no se han detenido en todo el proceso de develar situaciones gravísimas de conspiración”, enfatizó.

    “Ni siquiera frente a los complejos días que vive la República, se han detenido en el ataque artero de parte de Colombia”, destacó Rodríguez, al tiempo que denunció nuevos planes para desestabilizar al país.

    Explicó que el pasado 23 de marzo salió una información en Colombia (…) “Donde incautaron un arsenal de guerra en la vía Ciénaga-Barranquilla”, señaló el vicepresidente sectorial.

    Agregó que ese armamento iba a ingresar al Zulia por Maracaibo, por la frontera con Colombia, desde Río Hacha. “Habían 26 fusiles de asalto AR-15, 36 culatines para fusil; 28 visores nocturnos de dos ojos; 9 visores nocturnos de un ojo; ocho silenciadores de fusiles. Se disponían a introducir grupos de asalto para asesinar al Presidente de la República”.

    En medio de la lucha contra la pandemia, según lo que señala Jorge Molinares Duque, iba en una camioneta donde llevaba todo el arsenal de guerra y señaló que le habían entregado las armas, enfatizó Rodríguez.
    En el supuesto atentado involucró a la fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, el mayor general retirado Cliver Alcalá Cordones  y a los diputados de la Asamblea Nacional en el exilio, Germán Ferrer (esposo de Ortega) y Hernán Alemán. Señaló al exmilitar como uno de los cabecillas de la operación en contacto con Ortega y ambos parlamentarios.
    Ambos diputados tienen sus inmunidades parlamentarias allanadas. El primero, tras ser acusado en 2019 por  la insurrección militar frustrada del 30 de abril. Y el segundo, señalado de liderar una red de extorsión en la Fiscalía dirigida por Ortega, en 2017.

    “Cómo se puede ser tan miserable para-en medio de este combate contra el COVID-19- pensar en generar un baño de sangre en Venezuela” , cuestionó el vicepresidente sectorial.

    “Llamamos al secretario general de la ONU, Antonio Guterres a que conmine a Colombia a que explique por qué tiene campamentos de asesinos paramilitares en Colombia y que se detenga ya cualquier acción agresiva contra el pacífico pueblo de Venezuela”, puntualizó.

    Aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque, fue a Estados Unidos a explicarle a Donald Trump “los planes de de asesinatos” en Venezuela.

    “Como se puede estar tan miserable, basura que enmedio de esta pandemia, hay personas como Cliver Alcalá, Luis Ortega Díaz, hermanos Sequera, Iván Duque, alias Pantera quieran hacer actos de violencia en Venezuela”.

    Asimismo, Rodríguez aseguró que el Gobierno tiene al Gobierno de Colombia “infiltrados hasta los teque teques” y precisó que Venezuela está preparado para defendeser de cualqueir ataque.

    NAM

    Loading...