• ¡INCUMPLIERON LA CUARENTENA! Armaron una fiesta y los detuvo la GNB en Altos del Sol Amado

    En el marco de la operación de seguridad “Escudo Bolivariano 2020” en su fase III dedicada a la salud segura, la Guardia Nacional Bolivariana Zulia, reportó en las últimas 24 horas 20 detenidos por incumplimiento de la cuarentena social.

    El procedimiento estuvo a cargo de guardias nacionales bolivarianos pertenecientes al Destacamento 111, con jurisdicción en los municipios Maracaibo y San Francisco, y que a través de patrullajes especiales detectaron la novedad.

    El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia, destacó que la detención de estos ciudadanos se llevó a cabo gracias a la denuncia de un patriota cooperante, habitante del sector altos del Sol Amado, en la tercera etapa, donde 20 ciudadanos participaban en una fiesta clandestina (open) con música a alto volumen.

    Por ello fueron detenidos y puestos a orden de las autoridades, ya que se encontraban alterando la paz social, incumpliendo la cuarentena en el sector y violentando la seguridad sanitaria pues no tenían ninguna medida de seguridad contra el COVID-19.

    NAM/Prensa GNB Zulia

    Loading...