• ¡INCREÍBLE! Cambio de Celina, la gordita de la serie Rebelde (FOTOS)

    ¿Recuerdas a Rebelde?, este mes cumplió 15 años y aunque haya pasado tiempo, los fanáticos de esta serie juvenil mexicana recuerdan con gran cariño a todo el elenco que participó en el proyecto que más tarde se convirtió en la agrupación musical RBD.

     A lo largo de los 400 capítulos que tuvo esta telenovela juvenil mexicana, muchos fueron los rostros jóvenes que vimos en la gran pantalla que marcaron un antes y un después en su carrera. No solo AnahíAlfonsoDulce MaríaChristopherMaite Christian, fueron los que tuvieron éxito en el entretenimiento internacional, también otras figuras de la serie como la intérprete Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celila, tuvo buena participación en la industria de la televisión mexicana.

    El personaje de “Celina”, en la serie siempre fue la que recibió bullying en el ‘Elite Way School’ por su kilos de más; sin embargo, a pesar de eso, el personaje que interpretaba Villarreal logró cumplir muchas metas que volvió a este personaje muy popular entre los fanáticos de la serie de Televisa.

    Villarreal sorprendió mucho después del fin de la telenovela, ya que siguió con su carrera de actriz y participó en novelas como “Yo no creo en los hombres” y “Mañana será otro día mejor”.

    A la par, comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios y cuidar su imagen, ya que además de la actuación, el modelaje es otra de sus pasiones, así que EstefanÍa Villarreal ha decidido dejar de lado las telenovelas y dedicarse íntegramente a las pasarelas, donde ahora es considerada una gordibuena.

    NAM/Agencias

    Loading...