• ¡INCONTABLES! Reportan bajones de energía en Maracaibo, Valencia y Caracas #5Jul

    Incontables y desesperantes son los “bajones” de energía eléctrica en Maracaibo y San Francisco, donde al menos durante este viernes 5 de julio se han registrado siete, cuatro en menos de una hora, que tiene alarmados  a los ciudadanos de la localidad.

    A través de las redes manifiestan su pesar, inconformidad, ante lo que algunos catalogan como “festival de bajones”, ante la repetición una tras otro de estos, y que luego de suspenderse momentáneamente el servicio se restablece con un voltaje mucho más alto a lo normal, poniendo en riesgo los artefactos y equipos electrodomésticos del hogar.

    Algunos se burlan y dicen que en Estados Unidos ayer celebraron el día de su independencia con fuegos artificiales, mientras en Maracaibo, Valencia y Caracas, la fecha histórica es celebrada con continuas e intermitentes fluctuaciones de electricidad.

    Otra usuaria hace una llamado a Delcy Rodríguez, denunciando que es probable que detrás de los bajones, hayan intereses oculto que intentan opacar la imagen del presidente Nicolás Maduro.

    Lo cierto del caso, es que cada vez son más frecuentes las interrupciones, sin que la empresa responsable, CORPOELEC, señale la causa o algún funcionario de Gobierno informe acerca de lo que ocurre. Mientras tanto los equipos de las casas afectadas siguen sufriendo los embates de la inestabilidad eléctrica y recuerdan que el Gobierno nacional se comprometió a sustituir los equipos dañados por este inconveniente.

    NAM

    Loading...