domingo 19 de mayo de 2024

¡HORROR EN LARA: CUÁDRUPLE CRIMEN! «El Monstruo de Sanare» descuartiza a machetazos a cuatro miembros de su familia (FOTOS FUERTES)

Con una carga importante de su propia enfermedad –esquizofrenia- y tocado sin lugar a dudas por Satanás un hombre osó tomar un machete tres canales y despedazar a machetazos a toda su familia dentro de su propia casa y sin importar vecinos, conocidos ni entorno alguno. El endemoniado, sencillamente se encegueció y no vio más allá de su objetivo, acabar con esas “despreciables personas” de una vez y para siempre. La acción generó conmoción y horror en el vecindario y en todo el estado Lara. La noticia se hizo pública este viernes por la noche.

El terrible cuádruple homicidio tuvo lugar en el estado Lara, específicamente en el sector El Degredo, parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, en Sanare. Fue tan cruento y tan visible el horror que este hombre cometió que, como se dijo, sin importar que fuese descubierto, ciego de ira y tocado por el demonio, los fue desbaratando a machetazos, incluso hasta decapitarlos y prácticamente rebanarlos, lo cual, con toda lógica, despertó el interés comunitario y los vecinos casi lo linchan.

Una vez que se hizo público y notorio el cuádruple asesinato, los habitantes de El Degredo, se le abalanzaron al homicida entrándole a golpes hasta controlarlo por completo. Lo amarraron y dieron parte a las autoridades policiales.

La Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) envió una comisión al lugar para el horroroso trabajo de reconocimiento de esa escena del crimen y el levantamiento de los cadáveres o de los pedazos de los cadáveres.

Sin arrepentimientos

El homicida fue plenamente identificado como: José Vicente Aguilar, de 22 años, tenía la mirada fría y vacía, pero, además, nunca mostró quebrarse o algún destello de arrepentimiento, mantuvo siempre la pose desafiante como sintiendo orgullo de lo que había hecho. Así lo revelaron los testigos del hecho, los propios vecinos y hasta los mismos funcionarios de Criminalística, que no daban crédito a aquello y a la conducta de este hombre.

Los detectives acordonaron el lugar e hicieron el reconocimiento. Alrededor de la humilde vivienda no había sino sangre por todos lados; pisos, techos y paredes. Inclusive en el patio, por donde estaban regados partes de los cuerpos de sus parientes.

Más detalles en el Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David G.Gonzalez (@davidglock__)

En una de las áreas del patio, un patio con maleza, yacía prácticamente el busto de una mujer joven que se presume era una de sus hermanas. Las víctimas de este desalmado quedaron identificadas como:

  • Antonio Vicente Aguilar, 56 años (Padre)
  • Reina del Carmen Manzano, 52 años (Madre)
  • Yenny Carolina Aguilar, 30 años (Hermana)
  • María Isabel Aguilar, 20 años (Hermana)

Cabe destacar que una de las jóvenes estaba embarazada, por lo que el crimen vendría siendo quíntuple.

“A ti no te maté, porque me agarró el día”

El crimen fue perpetrado en horas de la madrugada, bien temprano, poco antes de las 5.00 de la mañana, de este viernes 13 de agosto, cuando todos dormían. Un tercer hermano del asesino llegó al lugar del crimen. Trascendió que este hermano asiste a la Santa Iglesia Cristiana Evangélica y se topó con su hermano homicida a quien le reprendió y le pidió en el nombre de Jesús que se arrepintiera de lo que hizo, que pidiera perdón y que buscara a Cristo, a lo que éste respondió: “Tú te salvaste, hermano. A ti no te mate porque me agarró el día”.

Una vez que el sujeto es desamarrado y capturado por Polilara y luego por la Unidad de Homicidios de Criminalística (CICPC) éste confesó sin remordimiento alguno que los había matado porque les tenía rabia.

Aprovechó el momento en el cual sus familiares aún dormían y tomó el machete tres canales y comenzó a decapitarlos uno a uno, para luego regar los bustos y demás partes de los cuerpos en una zona boscosa contigua a su casa, pero un tanto retirado.

Los detectives dieron con cada cabeza y partes de los cuerpos, pero la cabeza de su madre la lanzó mucho más lejos, las labores de búsqueda de esta pieza por parte de los efectivos se hicieron compleja, pero al final la consiguieron.

En la escena, los vecinos les comentaban una y otra vez a la policía que José Vicente era esquizofrénico, tenía conductas violentas y episodios que denotaban que era un hombre mentalmente enfermo, pero sus familiares le restaron importancia a su enfermedad.

En El Degredo, Pío Tamayo, Sanare, estado Lara, no podrán dormir lo menos en cinco días. Lo atroz y monstruoso de este crimen ha quedado grabado en los habitantes del sector que no salen de su asombro y del horror que eso causó.

NAM/Con información de @DavidGlock29/La Prensa de Lara