domingo 14 de abril de 2024

¡HORÓSCOPO AL MINUTO! TAURO: Serás solidario con alguien que actuó mal contigo en determinado momento || #02ABR

Las predicciones más acertadas en el mundo de la astrología están en el horóscopo de Josie Diez Canseco. Lo que te depara el destino hoy, 02 de abril de 2024 en materia de relaciones; sentimientos, trabajo, familia, amor, número de la suerte. Las cuadraturas cósmicas y su influencia en tu signo zodiacal. Los astros develan tu presente y futuro.

Revisa aquí lo que revelan los astros y las cartas astrales para cada uno de los nacidos en los 12 signos zodiacales y conoce de primera mano lo que estaría por sucederte junto con las recomendaciones más asertivas de nuestra astróloga experta.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás desanimado y sin ganas de ver a nadie, pero tu ánimo cambiará cuando la persona que te interesa te haga una invitación. Los juegos de azar te traerán novedades sorprendentes, hoy puedes apostar a ganador pero no hagas excesos. Número del éxito, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Con reclamos y malhumor no lograrás que la persona que amas te entienda, di con claridad y calma lo que te molesta y evitarás discusiones. Serás solidario con alguien que actuó mal contigo en determinado momento, se convertirá en un buen amigo. Número del éxito, 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Reconocerás tus errores y te disculparás, con tu actitud conciliadora mejorará tu relación y terminará la inestabilidad que te preocupa. Las conversaciones que tenías con algunas amistades sobre una próxima sociedad económica se retomarán hoy. Número del éxito, 22.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te has propuesto borrar el pasado y recuperar el tiempo perdido, tu sinceridad te abrirá una nueva oportunidad. Algunos problemas de salud te llevaran a tomar una decisión, evita bebidas heladas y preocúpate por visitar a un médico. Número del éxito, 18.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Volverás a tener desacuerdos con esa persona, no dejes nada sin aclarar, es mejor enfrentar y corregir a tiempo posibles discusiones. Recibirás noticias del alguien muy querido que te alegrarán por completo el día, su visita traerá más de una sorpresa. Número del éxito, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te sentirás confundido sobre tus sentimientos, no tomes decisiones por el momento, sólo el tiempo y la reflexión te guiarán hacia lo correcto. Aprovecharas tu tiempo libre para retomar esos estudios que tienes pendiente, lograras lo que te propones. Número del éxito, 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El orgullo te está alejando de la persona que quieres, hoy tendrás la oportunidad de hacer que las cosas cambien, aprovecha. Recibirás la visita de un amigo que hace mucho no veías, terminaran organizando una gran fiesta con familiares cercanos. Número del éxito, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Esa persona no cambia a pesar de las oportunidades que le has dado, hoy evaluarás tu situación y tomarás una decisión que te de tranquilidad. Una comida imprevista te dejará más que satisfecho, pero alguien querrá continuar, ten cuidado con los excesos. Número del éxito, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Analízate y encontrarás los motivos de tus problemas sentimentales, es hora de rectificar y recuperar el amor que se está enfriando. Te sorprenderá la visita de esa persona, más aún cuando escuches la propuesta que viene hacer, será mejor analizarla. Número del éxito, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aclararás tus conflictos internos y te sentirás seguro de tus sentimientos, hoy le darás a esa persona el lugar que merece en tu vida. Un paseo familiar te alejara de las tensiones diarias, aprovecharas el día al máximo para compartir con personas cercanas. Número del éxito, 14.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día de novedades, conocerás nuevas personas y un romance inesperado llegará a tu vida trayendo cambios maravillosos. Una salida especial te traerá grandes satisfacciones, pero no seas tan derrochador es momento de controlar tus gastos. Número del éxito, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Confiar tus asuntos sentimentales a personas que no conoces bien provocarán comentarios que pondrán en peligro tu relación. Alguien te buscara con una idea innovadora, antes de aceptar algo piensa y evalúa todas las posibilidades de error.  Número del éxito, 9.

NAM/Josie Diez Canseco

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp