domingo 14 de abril de 2024

¡HORÓSCOPO AL MINUTO! CAPRICORNIO: Aún no es conveniente pedir otra oportunidad en el amor

Los astros develan acontecimientos importantes en este ciclo cósmico que estamos viviendo. En ese devenir, Josie Diez Canseco, la astróloga más reconocida, te ofrece lo que a través de tu signo zodiacal te depara el destino en diferentes ámbitos de la vida para que puedas en consecuencia tener conocimiento sobre las posibilidades o dificultades que se te pueden presentar.

Descubre cómo te irá este día en materia laboral, sentimental, familiar y en tu entorno social. Los astros develan tu presente y futuro. Conoce tu número de la suerte y ten un mapa amplio de lo que los astros y el universo entero te muestran este día. La astrología es una herramienta útil que te puede ayudar a construirte un mejor destino.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Rodearte de personas poco confiables te ocasionarán problemas con tu pareja. Hoy nada te asustará y menos el trabajo. Número del éxito, 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Enfrentarás una pequeña crisis afectiva de la que saldrás gracias a experiencias pasadas. Un compañero se sentirá amenazado con tu presencia y tratará de ponerte trabas en tu trabajo, ten cuidado. Número del éxito, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No traslades al presente decepciones amorosas pasadas, confía y espera, las explicaciones llegarán solas. Ten cuidado con los contratos que vayas a firmar. Número del éxito, 12.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No tolerarás los celos y reproches injustificados de la persona que amas. El tiempo será importante para ti, pero harás lo posible por terminar hoy todos tus asuntos pendientes. Número del éxito, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Le demostrarás al ser amado lo especial que es en tu vida y serás correspondido con intensidad. Asistirás a una reunión de negocios muy importante, sé cauteloso. Número del éxito, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te darán consejos que te ayudarán y dejarás de atormentarte pensando en lo que pudo ser y no fue. Dale más importancia al diálogo y evitarás enfrentamientos con tus compañeros de trabajo. Número del éxito, 8.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Revisarás tus actitudes y encontrarás las causas de los conflictos. Hoy la organización y administración no serán tu fuerte, pero no debes dejar cosas pendientes. Número del éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás susceptible y malinterpretarás las intenciones de tu pareja. Cuidado con hacer un despilfarro ilimitado de tus ahorros, pronto los necesitarás. Número del éxito, 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu seguridad y confianza serán tus armas de seducción, por fin esa persona te corresponderá. Harás un gran esfuerzo por asistir a todas las reuniones pactadas, evita gastar de manera desmedida. Número de suerte, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aún no es conveniente pedir otra oportunidad en el amor. Te convertirás sorprendentemente en la admiración de tu competencia laboral. Número del éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El resentimiento te ata a un recuerdo y no te permite disfrutar de tu nueva relación. Reanudarás tus estudios y brillarás en el campo profesional. Número del éxito, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Después de la crisis vuelve la calma, hoy  recuperarás el buen humor. Mostrarás que eres capaz de afrontar dificultades laborales con madurez y decisión. Número del éxito, 16.

NAM/Josie Diez Canseco

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp