miércoles 24 de julio de 2024

¡HOMICIDIO ESCLARECIDO! Con un bloque destrozan la cabeza a una mujer en Villa del Rosario

Una mujer resultó muerta a manos de un grupo de sujetos que le destrozaron la cabeza con un bloque, en un hecho que se suscitó el pasado 28 de mayo, en Villa del Rosario.

Como Yelitza Elizabeth Rodríguez, de 50 años, fue identificada la víctima a quien le causaron las mortales heridas con el objeto contundente, informó en sus redes sociales el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Zulia.

Los sabuesos adscritos a la Delegación Municipal Villa del Rosario ejecutaron un arduo trabajo de investigación, donde se determinó que la fémina, quien estaba en situación de calle, era observada frecuentemente por vecinos del sector en compañía de varias personas, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas, según el Cicpc-Zulia.

Detalla el cuerpo detectivesco que Yelitza compartía el día del homicidio con cuatro sujetos, identificados como Edgar Barrios (41 años), Nerio González (20), José Zambrano (56) y Emel Villamizar (29), apodado «Pocho».

Allí se generó una discusión, en la que presuntamente alias «Pocho» agarró el bloque para golpear reiteradamente a la infortunada, hasta dejarla malherida. Luego, el cuarteto huyó.

A Rodríguez la trasladaron grave hasta el Hospital Nuestra Señora del Rosario, de donde la remitieron hasta un centro asistencial de Maracaibo, donde falleció, refirió el Cicpc-Zulia.

Los pesquisas apresaron a Barrios y a González, mientras que Zambrano y Villamizar son requeridos por la justicia.

La Fiscalía 41ª del Ministerio Público del Zulia, en Villa del Rosario, está en conocimiento del caso.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp