miércoles 19 de junio de 2024

¡EL MÁS GRANDE! MrBeast se convierte en el youtuber con más seguidores en el mundo

MrBeast ahora tiene otro título más del que jactarse: este fin de semana el creador de contenido se ha convertido en el nuevo canal con más suscriptores de YouTube al alcanzar 266,707,995 suscriptores. Jimmy Donaldson, que es el verdadero nombre de MrBeast, publicó el récord a través de su cuenta de YouTube.

“Después de 6 años finalmente hemos vengado a Pewdiepie”, dijo.

Para dar algo de contexto a su comentario: hace seis años el título del canal más popular de YouTube pertenencía a PewDiePie, Felix Kjellberg, sin embargo, la corona fue robada por la cadena de música tipo Bollywood T-Series. Esto causó un largo meme de YouTubers invitando a suscribirse a sus canales para ‘vengar’ a PewDiePíe.

Por desgracia, el meme no terminó particularmente bien. El 15 de marzo de 2019 un hombre con el nombre de Brenton Tarrant ingresó a dos mezquitas en Nueva Zelanda y asesinó a 51 personas. El tiroteo masivo fue transmitido a través de redes social e incluyó la famosa frase de ‘suscríbete a PewDiePie’, de manera efectiva matando el apoyo que la frase tenía por parte de otros creadores, reseñó Enter.Co.

Desde hace algunos años el creador se ha convertido en una de las caras más populares de la plataforma y ha motivo una serie de tendencias que, para bien o para mal, hoy todavía persisten (por ejemplo, la famosa cara de ‘sorprendido’ en la mayoría de miniaturas se la debemos a MrBeast).

MrBeast no solo triunfa en YouTube: Donaldson es el dueño de una exitosa cadena de restaurantes en los Estados Unidos y hace poco firmó un acuerdo con Amazon para producir y dirigir un show de tipo reality inspirado en los desafíos que propone en su canal de YouTube.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp