viernes 26 de abril de 2024

¡HERMOSO GESTO! Mujer gestó a su nieto para que su hija pudiera ser mamá

Sandra gestó a su propio nieto, Dante, después de que a su hija Daniela le sacaran el útero provocando que no pudiera tener hijos. El hecho ocurrió en Argentina.

En una entrevista, Daniela contó que esta historia «comenzó hace diez años cuando estaba embarazada de mi hija, pero con 8 meses de embarazo, la perdí. Me sacaron el útero y me dijeron que no iba a poder volver a ser madre. Tenía 23 años y en ese momento, yo hubiera preferido morir con ella».

«Cuando perdimos a mi nieta se nos terminó el mundo, mi hija estaba muy triste y yo sentía que tenía que hacer algo para ayudarla, pero no sabía qué», destacó Sandra

Tras la pérdida del bebé en el vientre de Daniela, Sandra la acompañó a un centro médico con la esperanza de poder volver a embarazarse, pero no obtuvo el resultado que esperaba. Le confirmaron que no iba a poder quedar embarazada.

Sin embargo, en la consulta el médico les explicó que «con los óvulos que tenía, podía convertirse en madre por medio de una subrogación de vientre».

«En ese momento, mi mamá dijo que ella me iba a prestar la panza como una mamá canguro. Lo primero que hice fue decirle que no. No quería perderla, pero nos insistió tanto que aceptamos», sostuvo Daniela.

Finalmente, tras dos años de realizarse exámenes médicos y de juntar dinero para pagar el tratamiento, utilizaron los óvulos de Daniela y el esperma de su pareja, Damián, para realizarle la inseminación a Sandra.

«Gracias a Dios salió todo bien, hicimos el tratamiento y arrancamos. Después de los primeros tres meses, mi mamá empezó con pérdidas y tuvo que hacer reposo los siguientes seis meses. Pausó su vida para ayudarme. Así arrancó la llegada de Dante, llena de amor», explicó Daniela.

De la misma forma, Sandra recalcó que «gracias a Dios, a la ciencia y a los médicos tuvo a su bebé».

Además, explicó que desde pequeño a Dante le contaron cómo había sido la historia de su nacimiento, y que él ve «fotos del embarazo y nos dice ‘abuela, yo estuve en tu panza’. Lo más lindo es verlo crecer tan bien y a mi hija realizada como mamá», añadió Sandra.

La Conmovedora historia de una mujer que gestó a su nieto para que su hija pudiera

NAM/ElTubazo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m