• ¡HERMANOS VENEZOLANOS SEÑALADOS! Revelan imágenes del crimen de un comerciante colombiano en Barranquilla (VIDEO SENSIBLE)

    Este sábado se reveló, procedente de Colombia, el crimen de un conocido propietario de un comercio en Barranquilla, presuntamente a manos de quien fungía de asistente del hogar, de origen venezolano y el hermano de ésta, hecho perpetrado en la habitación de su inmueble el pasado día miércoles 12 de mayo.

    Los reportes policiales revelaron que el hecho se registró en la madrugada en la propia casa de José Noriega Hernández, cariñosamente conocido como “El Negro Argel” y que fue, en su propia habitación donde lo habrían asesinado, presumiblemente para robarlo.

    La víctima era el propietario del estadero ‘Donde Argel’. Un estadero, es en Colombia, lo que aquí se conoce como bodegón o un negocio donde expenden comida, licor y funge de estancia de encuentro familiar, donde presentan música en vivo y otras atracciones.

    Las primeras pesquisas colectadas por la autoridad policial de Barranquilla, hacían presumir que los responsables habrían ingresado al inmueble y al ser descubiertos por «El Negro Argel», comenzaron a forcejear con éste, ocasionándole la muerte.

    Sin embargo, en las profundidades de la investigación, la policía comenzó a sospechar de una mujer de nacionalidad venezolana, quien trabajaba como servidumbre y residía allí, pero que el día del hecho no se encontró.

    Quedó grabado

    El diario El Heraldo de Barranquilla, dio a conocer un video de una cámara de seguridad en el que se observa cómo un hombre y una mujer ingresaron hasta la habitación de Noriega Hernández, con las malas intenciones de robarlo.

    Estas dos personas serían hermanos y los responsables de este asesinato. El material audiovisual muestra que el forcejeo entre la víctima y los dos homicidas.

    En un segundo video se observa como salen de la vivienda pasadas las 2:00 de la mañana.

    El crimen

    En su momento, los investigadores que llevaban el caso señalaron que la mujer, de quien no se sabe su paradero, fue la que le abrió la puerta de la casa a su hermano para que ingresara a cometer el hurto la madrugada del miércoles.

    “Él entró sin arma. Mi tío estaba acostado y ese hombre le ató lo brazos. En la búsqueda de joyas y elementos, encontró un revólver. Mi tío, al resistirse, este hombre le pegó con el mismo revólver”, aseguró en su momento David Alfonso Perales Noriega, pariente de la víctima.

    La muerte de Noriega Hernández se produjo de manera inmediata y los responsables del homicidio salieron de la casa, no sin antes llevarse varios objetos de valor, entre ellos, joyas, dinero en efectivo, celulares y el revólver con el cual habrían asesinado a Noriega Hernández.

    El hijo de la víctima, quien fue maniatado y encerrado en su cuarto mientras todo pasaba, logró zafarse de las cuerdas y corrió a la casa de un vecino para que este le diera aviso a la Policía.

    Uniformados llegaron a la vivienda y no encontraron a los sospechosos, por lo que se trasladaron hasta la casa de la mujer y se percataron de que esta, supuestamente, habría escapado junto con su hermano y otras personas en tres taxis.

    NAM/Crónica Policial

    Loading...