• ¡HAY CORAZÓN! El primer mensaje de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

    Luego de los rumores del jujú entre los argentinos Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, la pareja al parecer, está más relajada y ya no ocultan su amor.

    A través de su cuenta de Instagram, la cantante Tini Stoessel compartió con sus seguidores un video en el que aparece cantando su nuevo tema Carne y Hueso. Rápidamente el jugador de Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul se animó a dejarle un tierno mensaje en público, que arrasó con la plataforma digital.

    “Sos vos triple T”, fue el mensaje que le escribió el deportista en su publicación junto a un corazón blanco.

    Por tal motivo, el comentario del jugador de fútbol acumuló casi 50 mil me gusta y miles de reacciones. Entre ellas la del influencer Grego Rosello, que reveló: “! ¡Me gusta todo de este posteo! El tema, el show que se viene, ¡el comentario de De Paul! Lcdl calmate grego tenes 30 años boludon grande”.

    “@rodrigodepaul Ganaste la copa y a Tini. Mis respetos”, “@rodridepaul lo más bello, que lo mejor venga para ustedes!!!”, “Me encanta la pareja, ¡uno no elige en qué circunstancias encontrar el amor… Llega y ya… Éxitos los banco! Tini tini tini muak”, fueron algunos de los escritos de parte de los usuarios de la artista.

    Cabe recordar, que el romance de los famosos inició hace varios meses cuando se empezaron a seguir en Instagram en octubre.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m