• ¡DURAS CRÍTICAS! Melany Mille arremetió contra los haters

    La modelo venezolana Melany Mille incendio las redes, tras publicar fuerte comentarios para quienes la critican.

    A través de su cuenta de Instagram, la criolla publicó una fotografía de su pequeña junto a un escrito para sus detractores: “Dios está viendo todo! Hay personas que viven de apariencias y desde que existen las redes sociales se han empoderado mucho más. Los likes y los seguidores son su alimento diario, pero lamentablemente son gente vacía de alma y corazón”.

    Asimismo, la empresaria quien recibió criticas por ser supuestamente la tercera entre Nacho y su exesposa Inger Devera, no perdió la oportunidad de comentar: “No importa lo bien que aparentes estar si por dentro un espíritu oscuro jamás permitirá que transciendas a la verdadera felicidad”.

    Por esta razón, los internautas le expresaron sus escritos de apoyo por las palabras antes mencionadas: “Así es, podemos engañar a los demás. Pero a Dios. nunca!”, “Bonita reflexión, ¡¡¡algo que está pasando muchísimo y en estos tiempos más!!!”, “totalmente de acuerdo contigo, excelente, si no tenemos a Dios en nuestro corazón, no somos nada”.

    Cabe recordar, que la actual pareja de Melany MilleNacho también recibió recientemente reprochas por ique ser mal padre.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m