• ¡HABRÁ UN DESPEDIDO! Insulto de Biden a periodista queda al descubierto por micrófono que no le apagaron (Video)

    En una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue el protagonista de un impensado cruce con un periodista de Fox News.

    El mandatario fue consultado por la inflación, sobre el final de la entrevista y al parecer no le gustó mucho la pregunta, ya que se despachó con un fuerte insulto contra el reportero Peter Doocy que formuló el cuestionamiento.

    Ese es un gran activo. ¿Más inflación? Estúpido hijo de p….”, murmuró Biden, que todavía tenía el micrófono encendido y aparentemente no se dio cuenta de que el aparato seguía activo.

    Doocy ha protagonizado varios intercambios con la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, debido a que sus preguntas reflejan la tendencia conservadora de la cadena Fox News y en ocasiones parten de premisas basadas en la desinformación.

    Lo ocurrido causó críticas de otros corresponsales ante la Casa Blanca, como Jeremy Diamond de CNN, que comparó el caso con uno de los muchos que protagonizó el expresidente Donald Trump.

    No estaba bien cuando Trump insultaba a la prensa, y tampoco está bien que Biden lo haga”.
    Trump atacó constantemente a los periodistas durante su mandato, especialmente a aquellos críticos con él, a los que describía como “los enemigos del pueblo”, y también usó el insulto de “hijo de p….” al menos una vez, para referirse a un presentador de la cadena NBC, Chuck Todd.

    NAM – Pulzo


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m