viernes 12 de julio de 2024

¡GUAROS VENCIÓ A TROTAMUNDOS! Es el campeón de la Conferencia Occidental

Guaros de Lara selló este lunes su pase a la final de la SPB, gracias a una grandiosa actuación de Heissler Guillent que le permitió al conjunto crepuscular imponerse 96-78 a Trotamundos de Carabobo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Con esta victoria en el séptimo juego de la final de la conferencia occidental, los dirigidos por Yonaiker Ecker enfrentarán a Gladiadores de Anzoátegui en la gran final de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023.

Liderados por su capitán Heissler Guillent, quien consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, el conjunto larense avanzó a la final de la SPB.

Un jugador que tuvo una gran actuación fue el colombiano Juan Tello, quien también se mandó un doble-doble pero de 17 puntos y 10 rebotes por el cuadro crepuscular. Harris Marvelle fue otro que destacó por Guaros, al conseguir 18 puntos, cuatro rebotes y par de asistencias.

Por Trotamundos de Carabobo el jugador de mejor rendimiento fue Stefan Moody, encestando 19 puntos, capturando cuatro rebotes y dando cinco asistencias.

NAM/Líder

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp