• ¡GOLPE EN ARAGUA! Murieron 3 integrantes del Tren de Aragua en tiroteos con las FAES

    En distintas circunstancias, tres miembros del grupo delictivo Tren de Aragua murieron tras enfrentamientos con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en diferentes sectores del estado Aragua.

    Como César Alcides Guzmán fue identificado un joven que murió en un tiroteo ocurrido en la manzana D de Samán Tarazonero II del municipio Mariño, estado Aragua.

    El hecho ocurrió cuando Guzmán intentó huir de la zona y se escondió en la casa D15-1 desde donde abrió fuego contra una comisión de las FAES. Allí se produjo un enfrentamiento en el cual el delincuente resultó herido y murió cuando lo llevaron a un centro asistencial del sector.

    Otra comisión de las FAES mantuvo un intercambio de disparos con tres individuos en el sector Mata Seca de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

    Los funcionarios dieron la voz de alto a los tres hombres armados, que corrieron y dispararon. Uno resultó herido y los otros dos huyeron del sitio.

    El lesionado, Luis David Cortez Cortez, apodado Cara de Loco, murió en el ambulatorio del Seguro Social del sector Caña de Azúcar.

    En otro enfrentamiento con las FAES en la calle 19 de Abril del sector Río Seco, en Rosario de Paya, falleció otro hombre conocido con el apodo de Arcángel de Coropo, quien portaba una escopeta que usó para intercambiar disparos con los funcionarios policiales. Al resultar herido fue llevado a un hospital del sector donde murió.

    El cadáver fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia e identificarlo mediante la necrodactília.

    NAM/El Nacional

    Loading...