viernes 12 de julio de 2024

¡GOLPE DURO! La animadora Mónica Pasqualotto anunció la pérdida de su bebé

Un nuevo golpe recibe la actriz y presentadora venezolana Mónica Pasqualotto luego de perder a su bebé, un embrión que tenían congelado y quien esperaban que se convirtiera en el acompañante de sus dos hijos.

En su cuenta de Instagram, Pasqualotto colgó un video explicando la situación mientras no podía contener las lágrimas. En primera instancia, la criolla informó que junto a su esposo Ralph Kinnard decidió hacer la transferencia del embrión el pasado 23 de diciembre.

Pasado unos segundos, la actriz mientras lloraba explicó cómo fue el duro momento cuando se enteró que su bebé ya no tenía vida, episodio que ya había vivido hace unos 4 años.

“Semana 10, llegamos, por primera vez había tenido náuseas, yo nunca he sentido malestar de náuseas, empieza a hacer el ultrasonido y de repente lo veo como callado revisando el ultrasonido. Había como un silencio y paré la cámara, y cuando paro la cámara le digo “no tienes buena cara” y en ese momento me dice ‘Mónica no hay latido’” indicó.

“El vacío que uno siente, uno quiere como borrar el momento y salir de todo y decir ya, salir de este mal sueño, y no, creo que es importante sentir el proceso, sentir el dolor, sentir el duelo. No importa si no tienes hijos, si tienes hijos y si fue a la semana cinco apenas te enteraste o si fue a la semana veinte, el dolor puede ser inmensamente profundo” agregó Pasqualotto.

En el año 2019, en un esfuerzo por convertirse en madre por segunda vez, Mónica se sometió a una fertilización in vitro que no salió como esperaban, pues ella misma explicó que al hacerse los exámenes el doctor le indicó que sus valores habían subido pero también habían bajado lo que significaba una pérdida.

NAM/Meridiano

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp