miércoles 24 de junio de 2026

¡GARANTIZAN SUMINISTRO! Instalan transformador en Tulé para activar unidades de bombeo

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció en su cuenta en Twitter, que:  Se iniciaron los trabajos de instalación de un transformador en la subestación Tulé que permitirá activar las unidades de bombeo 4 y 5, además de añadir otros 4 mil litros por segundo al despacho actual.

«¡Otra buena noticia! Iniciamos trabajos de instalación del transformador de 22 MVA 130 kv/6.9 kv, en la subestación Tulé para activar unidades 4 y 5; y sumar otros 4 mil Lts/seg», afirmó mediante un tuit.

NAM