sábado 27 de abril de 2024

¡AQUÍ LAS CLAVES! Cómo hacer que tu pareja dure más en el sexo

Lo sabemos, es mucho más fácil que un hombre llegue al orgasmo en comparación con una mujer, pero eso no es pretexto para que la diversión acabe antes de que entres en ambiente y llegues al clímax. Expertos nos revelan cómo hacer que tu pareja dure más en el sexo, sin juguetes, sin medicina y con mucho placer.

Más que nada se trata de retrasar que ellos lleguen al orgamo pero sin que dejen de disfrutar, la idea no es para nada descabellada y sabemos que varias amigas nos lo agradecerán. No se trata de tener relaciones y esperar a que se reponga para aventarnos otra vuelta, un encuentro será más que suficiente para que ambos vean las estrellas y disfruten.

Jessica O’Reilly, experta en relaciones de pareja, reveló que en promedio, una duración sexual entre hombre y mujer con penetración vaginal dura de tres a seis minutos. Si tu pareja está en este rango todo está bien, no te asustes, pero el problema es si ambos no terminan satisfechos después del sexo, ¿te ha pasado?

La Dra. O’Reilly reveló varios trucos que pueden ayudarte a prolongar el tiempo de placer, lo cual siempre es bienvenido, ¿o no? Analiza, comparte con tu pareja y manos a la obra, no hay peor lucha que la que no se hace.

MUCHO JUEGO PREVIO

Hablamos de iniciar el encuentro con una pequeña función, donde tu pareja observará cómo te das placer. Según Emily Morse, experta en relaciones de pareja, a los hombres les encanta ver que su pareja disfrute y te ayudará a lubricar bien de forma natural, es como un pequeño adelanto para ti, de manera que puedan ir al mismo ritmo de excitación y placer.

CAMBIA DE POSICIÓN SEXUAL

La gran mayoría de los hombres sabe cuándo va a llegar el orgasmo, así que cuando tu pareja sienta que ese gran momento está cerca, cambien de posición. Quizá tú también sepas distinguir este momento, pues hay un movimiento muy peculiar en sus testículos cuando está por terminar.

El cambiar de posición reduce el ritmo de sus movimientos y con esto retrasa su orgasmo.

TOMA PEQUEÑOS DESCANSOS

Sí. A lo largo del encuentro, no dejes que el pene de tu pareja esté todo el tiempo en tu vagina, dale algunos descansos, que lo saque y tome ese tiempo para estimular otras partes de tu cuerpo como cuello, espalda, interior del muslo y más. Estos movimientos darán mayor profundidad emocional al encuentro y resultarán en mayor satisfacción sexual para los dos.

EJERCICIOS PÉLVICOS

Sí, también hay para hombres. Un estudio suizo del 2014 reveló que los hombres que recurrían a este tipo de ejercicios lograban controlar la eyaculación, así que dile a tu pareja que aproveche esos momentos donde la pasa sentado en su oficina, lo único que debe hacer es tensar y soltar los músculos de su zona pélvica.

NO TE DETENGAS

No, porque tu pareja haya terminado quiere decir que tú sí, señala Rachel Needle, sexoterapeuta y psicóloga. Si continúan con los movimientos es posible que tu pareja sufra más erecciones y que estas sean de mayor duración que la primera. Otra opción es que continúe penetrándote con sus dedos, estimulando tu punto G y tu clítoris.  Esto no se acaba, hasta que se acaba. 

NAM/Soy Carmín