viernes 26 de abril de 2024

¡FUERTES SOSPECHAS DE SU ENTORNO! CICPC ata cabos en extraño caso de la estudiante Unearte encontrada muerta en un galpón

La vida de Criwels Alejandra León Ibarra, de 20 años, estudiante del a Unearte, estado Aragua fue apagada el pasado sábado 10 de abril en condiciones bastante extrañas y desde su hallazgo, La Unidad de Investigaciones de Homicidios del CICPC profundiza en el caso. Hay nuevas evidencias.

El cadáver de la chica, reportada desaparecida entonces, fue localizado cerca del dique Cari Cari, cerca de la estación de combustible Piu Piu, municipio Santiago Mariño, estado Aragua. Su homicidio sigue siendo una incógnita que consternó a la colectividad que todavía no hace sino hablar del hecho elucubrando lo que pudo haber ocurrido. El CICPC lo está investigando a fondo.

Los sabuesos de Homicidios, encontraron nuevas pistas que se corresponden con las primeras versiones del hecho.

Los investigadores analizan frase por frase las declaraciones que obtuvieron del entorno cercano a la víctima, especialmente de sus familiares.

Salió a relucir un problema de salud que tendía la chica. Sufría de esquzofrenia. Tenía serios problemas de ira.

Así lo reseñó NAM al conocerse la noticia

Confirmaciones

No fue un colector de una unidad de transporte público como se dijo en principio, sino un indigente fue el que dio con el cuerpo.

No fue en zona enmontada, como también se informó al principio, sino en un galpón donde se acumula chatarra.

Las trazas de los análisis de las llamadas telefónicas a la víctima, se encontraron detalles de interés, pero llama la atención que la muchacha habría salido con su teléfono sin chip.

Esta información no coincide con las versiones de los familiares. Tales incongruencias comienzan a fomentar una sospecha sobre ocultamiento de información por parte el entorno de la joven.

El cadáver de León Ibarra, presentaba signos de violencia. Además de hematomas, tenía una visible herida cortante en su cuello. La muchacha habría sido golpeada antes de ser asesinada.

Vecinos comentaron, en principio, que la chica fue visitada por “personas” en las cercanías de la escena. “Tenían todos una actitud sospechosa, especialmente ella” dijeron en su momento.

La policía sigue indagando y no descartan algún vínculo de personas muy cercanas a la muchacha con este femicidio.

NAM