jueves 2 de febrero de 2023

¿FUE PLAGIO? Joven cantante venezolana asegura que “BZRP Session” de Shakira es igual a su canción “Solo Tú”

La cantante venezolana Briella se ha hecho tendencia en redes sociales luego del estreno de la nueva canción de Shakira BZRP Session este miércoles en la noche, ya que la valenciana asegura que el coro de la canción es igual a la suya.

La joven cantante dijo que su canción “solo tú” fue lanzada en junio de 2022, es decir hace 6 meses y se hizo viral en la plataforma TikTok, asimismo manifestó que aunque se considera fan tanto de Shakira como de Bizarrap se encuentra “en shok” con esta situación.

Dentro de sus comentarios Briella también destacó la posibilidad de tener créditos en la nueva canción de Shakira que ya es tendencia en todas las redes sociales y plataformas musicales.

¿Una loba herida?

Vale destacar que “BZRP Session” es el tema musical con el que según los comentarios de los usuarios y seguidores de la artista barranquillera, la cantante decidió darle hasta con el tobo tanto a su expareja y padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué y a su actual pareja Clara Chía.

“Una loba como yo no está pa´tipos como tú”, “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena…claramente es igualita que tú…”, son algunas de las frases de la canción que presuntamente son una directa para Piqué y Clara.

La canción ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones a menos de 24 horas de su estreno.

NAM/EsConUsted

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp