viernes 26 de abril de 2024

¡FUE DETENIDA! Le quemó la boca a su niño con una cuchara caliente por comerse la mortadela

En el sector La Dolorita, estado Miranda, una comisión de la Policía Municipal del municipio Sucre, en el estado central, aprehendió a la desalmada mujer que osó quemar, con una cucharilla caliente, a su pequeño de tres años de edad en la boca porque el niñito, con hambre, se comió una mortadela que ésta tenía en la nevera.

La delincuente fue identificada por los órganos policiales como Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años, quien al momento de ser detenida se encontraba en su casa, ubicada en el sector La Lira.

“Se comió la mortadela que era para el desayuno, por eso lo regañé y calenté una cuchara para darle una lección”, fue la explicación que, sin remordimiento de ningún tipo, ofreció la mujer a los oficiales.

En efecto, los efectivos constataron que el pequeño acusaba una severa quemadura en su boca, por lo cual, procedieron a detener a la madre por maltrato infantil.

La agresora fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre, donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.

Además, se conoció que una de las hijas de Guevara, huyó de la vivienda a casa de su abuela porque tenía problemas con su mamá, ya que la golpeaba a cada rato.

El pequeño fue evaluado por personal médico para determinar si presenta otras lesiones.

En la fotografía se evidencia las graves quemaduras que le produjo la madre al inocente en un lugar tan sensible como los labios

NAM