viernes 3 de febrero de 2023

¡FENÓMENO DEL MOMENTO! Vacílate el primer jonrón de Jackson Chourio en Maracaibo (Video)

Jackson Bryan Chourio es el principal prospecto de los Cerveceros de Milwaukee y el décimo en toda la MLB, siendo una de esas joyas actualmente en la temporada 2022-2023 de la LVBP. El miércoles el jardinero de 18 años sonó su primer jonrón con las Águilas del Zulia, equipo que debe aprovechar el mes de permiso que le dio Cerveceros para hilvanar unos cuantos triunfos con los aportes de este versátil prospecto.

Chourio solo jugará en Venezuela durante un mes  -ya se dijo- y esto por el permiso que le dio su equipo en Estados Unidos, ya que su proyección es interesante y se espera que pronto debute en las Grandes Ligas. Sin embargo, el zuliano empezó a aprovechar el tiempo con las Águilas y castigó a Cardenales de Lara con su segundo jonrón de por vida en la pelota rentada venezolana.

El prospecto se ajustició a Luis Lugo (lanzador de Lara) con un soberbio batazo por el jardín izquierdo del Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, siendo una conexión que empató el juego 2-2 en la altura del tercer episodio.

NAM/Vía Meridiano

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m