jueves 26 de enero de 2023

¡FELIZ COMO LOMBRIZ! Mariángel Ruíz en derroche de amor con su pechugo

La actriz presentadora venezolana Mariángel Ruíz, se mostró complacida y llena de amor con su esposo, el actor barquisimetano Carlos Felipe Álvarez.

Asimismo, la también exreina de belleza colgó una historia y publicación en su cuenta de Instagram, muy enamorada con su actual pareja y donde se le puede notar la alegría a través de sus ojos.

 

En este sentido, Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez, quienes se han convertido en una pareja muy querida por su fanaticada, han destacado su amor en las plataformas digitales.

Mariángel Ruíz y Carlos Felipe Álvarez - cortesía
Mariángel Ruíz y Carlos Felipe Álvarez – cortesía

A través de las redes sociales, los internautas han expresado su agrado por la bonita relación que llevan estos tortolitos y le dijeron que “Feliz navidad, que viva el amor”, “Mariángel se ven bellos, te deseo lo mejor para los dos, bella pareja”, “Guapetones vale”, “Felices para siempre, Dios los llene de bendiciones”, “Bellos, que viva el amor”, “Recuerdo cuando los vi juntos y felices en Choroní, fui muy feliz de conocerlos, los amo”.

Mariángel Ruíz - cortesía
Mariángel Ruíz – cortesía

La también exreina de belleza y actriz criolla, contrajo matrimonio con el reconocido actor, el pasado viernes 29 de julio, y desde ese entonces, la aragüeña ha identificado su relación como “un equipo”, pues se nota la evolución profesional que ambos han tenido.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m