sábado 18 de mayo de 2024

¡FELICIDADES A TODAS! «Madre, solo hay una que merece la fortuna de toda la humanidad…Madre es sol y luna, mujer como ella ninguna, pureza, amor y bondad»

Este Día de las Madres, en NAM queremos honrarlas, felicitarlas y desearles lo mejor del mundo en este día especial en que se hace sentir la importancia de su rol en la vida. Para una madre, el mejor regalo es un hijo sano, que la ame y la respete.

Las madres lo dan todo por sus hijos no solo en el plano humano, sino en todos los planos de la vida. Las madres animales, suelen incluso ser más protectoras aún que las propias humanas. Es su naturaleza proteger, cuidar, guiar y amar quienes, a través de la unión sexual con el padre, pueden procrear, dar a luz y criar a otro ser humano.

Ser madre siempre has ido un desafío. En estos tiempos difíciles constituye un desafío aún mayor, principalmente para las madres venezolanas que han visto partir a sus hijos a otras fronteras, o que los han tenido que dejar aquí para ellas partir a otras fronteras.

Madres que han visto morir a sus muchachos en protestas políticas, a manos del hampa, en accidentes de tránsito, o madres que viven la pesadilla de ver envueltas a sus niñas en trata de blancas, en prostitución y en drogas.

Las madres y las abuelas, que también son madres, son los seres más fuertes que existen. Toleran todo de sus hijos y siempre conciben esa capacidad de perdonar que solo ellas pueden tener.

A todas y cada una de las madres en este día, les abrazamos cariñosamente y deseamos que Dios proteja y guíe a sus hijos para que ellas puedan tener el privilegio de disfrutarlos por muchos años, viéndolos crecer exitosos y siendo personas de bien.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp