jueves 9 de febrero de 2023

¡FELICIDAD PARA LOS COLECCIONISTAS! Venden el carro «real» de la reina Isabel II

El pasado sábado 10 de diciembre de 2022, se subastó en Inglaterra el coche preferido de la exmonarca Isabel II, causando así cierta felicidad para los coleccionistas de carros, pues aseguraban que el automóvil era uno de los más conservados a nivel mundial.

Aunque Isabel II adoraba manejar, siempre tenia a su chófer personal para ciertas ocasiones, pues las personas cercanas a la exreina, compartieron que era una gran amante a la velocidad y en varios momentos sobrepaso los limites en su país.

El carro subastado fue nada más y nada menos que un Jaguar X-Type Estate, el único automotor que elegía Queen Elizabeth para pasear libremente por su castillo de Windsor.

El Jaguar con poco más de 116.700 kilómetros, se ofreció a la subasta por medio de la plataforma de Historic Auctioneers, quienes se encargan de vender carros antiguos y de colección con historias únicas, logrando así recaudar unos 50 mil dólares por el vehículo.

Este X-Type Estate, era del año 2009 de color verde Esmerald Fire, aunque siempre se acostumbró a ver a su Majestad en vehículos poderosos como Ranger Rover, quienes son la marca de confianza de la familia Real, Isabel II nunca dejó a un lado a su Estate.

722188506_229104518_640x360.jpg (640×360)

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp