martes 23 de abril de 2024

¡FALTA DE SEÑALIZACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO! Cayó camión en el «Paso de la Canoa» del Puente Amarillo en Puerto Chama Sur del Lago

En el Sur del Lago del estado Zulia hace falta una buena inversión en materia de vialidad e infraestructura, pues las fuertes precipitaciones caídas en los municipios de esa zona han afectado considerable todos los caminos y con ello sus respectivos avisos, entiéndase vialidad, puentes, señalizaciones.

El Puente Amarillo en Puerto Chama municipio Colón parroquia Urribarri se registró un  accidente, pues un camión cayó en el «Paso de la Canoa», afortunadamente no hubo víctimas, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo #28Ene, por lo que se requiere atención gubernamental, el dragado de los afluentes naturales, mejoras en las carreteras y vías de acceso, así como en los puentes, importante la iluminación, reductores de velocidad.

Ante este situación de abandono se corre el riego del aumento de accidentes.

Una Comisión Mixta en Unidad GRUMAE M-02 conducida y al mando del C/1 (B) Enmanuel González en compañía del Oficial PCAD Juan Mora. Al llegar al sitio se pudo observar que se trataba de un accidente de tránsito en el Sector Puerto Chama específicamente en el conocido Puente Amarillo, donde se vio afectado el ciudadano Keider de Jesús Lambraño Cano, quien reside en el kilometro 41 de la carretera principal Vigía Santa Barbara.
En una Camioneta F-150 Marca Ford, quedando dicha unidad en el cauce del desvío del Río Chama ya que el Conductor desconocía la fractura que presenta el puente. Participaron en la atención Protección civil y Bomberos.

NAM/APC Colón

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp