• ¡FACILIDAD AL CONTRIBUYENTE! Jean Carlos Martínez anunció apertura de nuevas oficinas

    Please enter banners and links.

    El Intendente Municipal  Tributario de Maracaibo (SEDEMAT), Jean Carlos Martínez, informó este jueves,  que se abrirán nuevas oficinas para el pago de los servicios públicos en la ciudad.

    Comentó que para esta fecha se está cerrando con el primer mes del año. “Los primeros 10 días del mes es el lapso para la declaración de actividades económicas. Nos hemos sorprendido por las personas que están asistiendo a nuestras instalaciones y eso constituye un punto favorable, porque la gente esta respondiendo positivamente al llamado que ha hecho el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova” .

    También informó que las dos oficinas que están prestando servicio en este momento, no son suficientes para la cantidad de personas que permanece hasta cuatro horas en las instalaciones para pagar los impuestos.

    En este sentido, alegó que próximamente se rehabilitará la oficina de la sede Valle Frío y se sumará unas nuevas oficinas en la Curva de Molina y en el casco central de Maracaibo, para ayudar a agilizar el proceso de recaudación.

    «Pagar desde la página ayudará a descongestionar las oficinas y los usuarios no tendrán que pasar tantas horas en cola», dijo.

    Aseguró que el sistema es amigable y de fácil manejo, y permitirá el registro y pago tributario de todos los sectores.

    NAM/PATRICIA NÚÑEZ (PASANTE)

    Loading...